Matrix

Entrevista septiembre 2012

Sandra Ballestin es Experta en Coaching y Especialista en Coaching Personal por el  Instituto Europeo de Coaching (IEC). Actualmente Facilita Workshop y Cursos Matrix de un modo particular y fundiendo en ellos todas sus experiencias. Es la primera entrenadora Matrix Española




Julia: ¿Sandra, nos puedes explicar qué es Matrix?
Sandra: Matrix es una Terapia Cuántica energética que se basa en una teoría de la física cuántica, que preconiza la existencia de un campo de energía a través del cual se conecta todo lo que existe en el universo.
 El universo en Matrix funciona como receptor, puente y espejo de todas las creencias que tenemos, mientras que la comunicación se produce a través del campo de las emociones. Si cambiamos la energía, cambiamos la realidad. Nos proporciona una herramienta muy eficaz para acceder a la información subconsciente  que está causando el problema y transformar nuestra realidad.



J: ¿Y cómo se realiza esa transformación?

S: Mediante lo que llamamos el método de los dos puntos. Nuestras creencias y emociones son lo que somos y transmitimos, sean estas buenas o malas lo que hacemos a través de Matrix es transformarlas y llevarlas a su estado perfecto, con la energía transformamos ese estado y la conciencia cambia a niveles celulares aportando a todo nuestro ser un cambio radical. Esta transformación puede ser de forma gradual y también instantánea, aunque SIEMPRE y digo SIEMPRE, mejora con los días y se va expandiendo más y más.



J: ¿Para qué nos sirve?

S: Nos proporciona una herramienta muy eficaz para transformar nuestra realidad y así poder cumplir nuestros sueños y metas, tanto en el ámbito laboral como privado, así como para conseguir bienestar y una salud excelente. A través de Matrix podemos eliminar los bloqueos físicos y mentales, se puede hacer Matrix a todo tipo de personas y edades. Al aplicar Matrix se establece una conexión directa entre las energías del universo y la persona que recibe la sesión. En ese momento, al recibir la ola de energía, la persona empieza a cambiar su estado, y poco a poco, o de una manera instantánea, desaparece cualquier bloqueo que tuviera.



J: ¿Quien lo creó?

S: Esta técnica energética fue descubierta por el Dr. Richard Bartlett, quiropráctico y naturópata americano.


J: ¿Está basado en algo anterior?

S: Se supone que todas estas terapias energéticas cuánticas tienen un denominador común, tanto Bartlett como Kinslow utilizan la técnica de unir puntos, en matrix es la Técnica de los 2 Puntos y Kinslow la triangulación,. Gregg Braden, y su Matriz Universal también nos habla de estas teorías cuánticas, de la intención, la intuición, la imaginación creativa, las creencias y la consciencia mas sutil, también tienen matices de tribus ancestrales, chamanísticas.


J: ¿Quién lo imparte?

S: Matrix energetics sigue siendo impartido por Richard Bartlett en Estados Unidos. En la actualidad soy la única entrenadora Matrix española. Mi metodología Matrix Objetivos Cumplidos®, ( Matrix OC® ) está basada en mi formación en las distintas escuelas de Matrix y  en los conocimientos y experiencia adquiridos en mi propia trayectoria profesional como Coach y facilitadora. La formación en Matrix OC® consta de un taller de "Iniciación a  Matrix OC®" y el curso "MasterMatrix OC®".


J: ¿Se aprende y lo practica cada uno  o se sigue en clases regulares?

S: En el taller Matrix OC® se aprende la técnica, cada uno lo práctica para aplicarlo tanto a personas como a ellos mismos, como herramienta para terapeutas y para todos aquellos que quieran transformar y mejorar sus vidas.



J: ¿En qué se distingue de otras técnicas como Quantum Entrainment, Reiki, energía universal, etc?

S: Es una terapia muy completa y muy efectiva y después de haber hecho otras terapias energéticas (que todas tienen muchas cosas en común), me quedo con Matrix por su rapidez en la transformación.


J: ¿Dónde podemos aprender MATRIX OC?

S: Matrix OC lo Imparto en Madrid, (este invierno me moveré por el resto de España llevando la Técnica) y cuento con la colaboración de mis propios alumnos ya graduados en Master Matrix.
 Si deseas hacer los cursos escríbeme a sandraballestin@hotmail.com o infórmate en el
619 87 86 43; también el la página de facebook Sandra Ballestin y en la web: www.oxcoaching.com. El próximo curso se celebrará en octubre en Madrid.
También hacemos Work Shops informativos cada mes dónde aplicamos Matrix a todas las personas que vienen a ellos.

3 comentarios:

  1. Me gustaría mucho poder hacer el curso en octubre.
    ¿Cómo es eso de los Work Shops informativos?

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy sorprendido por lo que estoy leyendo. No termino de entender, disculpe mi ignorancia, esto se trata de autoayuda?, enseñan tecnicas para curar enfermedades clínicas?, se pueden abordar dolencias psíquicas? Ustedes tratan o enseñan a tratar? Que nivel de formación deben tener los aspirantes a este curso, brindan algún título habilitante?

    ResponderEliminar